Arashiyama, el bosque de bambú, Japón

A unos 25 minutos de Kyoto (si no te pierdes) se encuentra el paradisiaco Arashiyama, un pueblo rodeado de verde bambú, templos y mucho puestos de helado de té verde.

Visita obligatoria, su bosque de bambú, aunque sea para sentirte pequeñito dentro de un país en el que ya te sientes muy pequeño. Al dejar las bicicletas de alquiler (porque tienes que alquilar una bici para recorrer el pueblo) una pequeña caminata de 20 minutos montaña arriba dentro de una reserva de autóctonos macacos de las nieves (los monos que habitan en el punto más al Norte de la tierra) te llevará al bosque de bambú. Toda una experiencia.

Número de habitantes: 170 monos arashiyamos

Cómo llegar: Desde Kyoto, el tren de línea local Sagano te llevará hasta la estación Saga Arashiyama, un trayecto que dura alrededor de 30 minutos. Este viaje está incluido en el Japan Rail Pass (si es que lo has comprado). También puedes coger un autobús desde la estación de Kyoto.

El dato: En sí la caminata del bosque de bambú no es muy extensa, si tienes suerte al otro lado podrás encontrarte con un carruaje con 2 Geishas que varios viajeros han logrado ver.

3

1

Imágenes: http://www.lonelyplanet.com/ , http://www.allwidewallpapers.com/ , https://www.govoyagin.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s